Liceo Navarra

Bronze Leading Organisation for Excellence in the Education sector
Uno de los mejores colegios de Colombia

El Liceo Navarra se ha destacado por obtener grandes resultados en las pruebas del ICFES (Saber 11) desde hace más de 20 años, obteniendo varios primeros lugares en Bogotá y especialmente, en el país. Esta constancia en los resultados, nos han llevado a que nuestros egresados puedan ingresar a las mejores universidades del país (Universidad...

Read more
Alto nivel de inglés

Los egresados del Navarra salen con un alto conocimiento del inglés, lo que les ha permitido aplicar a diferentes universidades en el exterior sin tener la necesidad de tomar cursos fuera del colegio. De igual forma, en las pruebas de Estado -ICFES- el colegio suele estar entre los mejores colegios del país en inglés, superando a la mayor parte...

Read more
format_quote
Nos hemos destacado durante varios años, más de veinte, entre los mejores colegios del país y es nuestra meta continuar siéndolo, implementando políticas de excelencia y estando atentos a los cambios para estar acorde con las exigencias de los nuevos tiempos. Siempre buscaremos que la razón y los valores primen en cada uno de nuestros egresados.
What defines us.
Vision
Los principios y fundamentos del Liceo Navarra orientan sus acciones a forjar hombres y mujeres nuevos, comprometidos con los principios cristianos, mediante la formación en valores y el desarrollo de actividades intelectuales que generan en el estudiante habilidades de análisis y valoración de situaciones y le crean hábitos y capacidad en la solución de problemas.
Mission
El Liceo Navarra pretende aportar al mundo jóvenes con una personalidad integral, líderes y exigentes con ellos mismos, con capacidad intelectual y espiritual al servicio de la sociedad.
Values
Con base en la Misión y la Visión, trabajamos en pro de formar a sus estudiantes en el nivel más alto de calidad humana y académica, todo dentro de su condición de ser un colegio católico confesional y con base en los dos ejes del Plan Educativo Institucional: Trascendencia y Formación Científica e Investigativa.
Además, el número de estudiantes y su larga permanencia en la institución, permiten una relación afectiva y un conocimiento y seguimiento efectivos.
Our core business

El Liceo Navarra es un colegio que se ha caracterizado, desde su fundación en 1968, por buscar que sus egresados sean personas integras, con una gran capacidad de análisis, con unos fuertes valores cristianos y una sólida base académica.

Our products and services

El colegio presta el servicio de educación desde el grado de Transición hasta el grado once. Igualmente y de forma voluntaria, los estudiantes pueden tomar los servicios de transporte y educación.

Our people

El Navarra cuenta con un personal, tanto docente como de las otras áreas, que se encuentra comprometido en lograr que cada uno de nuestros estudiantes cuente con todas las posibilidades de crecer tanto en el ámbito académico como en la parte humana.

Company Data
SectorEducation
Size of the organisation< 250 employees
OperatingLocally
LocationBogotá, Colombia
More about the Education sector

features both public and private lower and higher education institutions

Find out more about the EFQM Global Excellence Index and how you can become part of it.