ESCUELAS PROFESIONALES PADRE PIQUER

Silver Leading Organisation for Excellence in the Education sector
What defines us.
Vision
Ser reconocido como un Centro Evangelizador de la Compañía de Jesús, en el que se favorece plenamente el crecimiento global de las personas, desde una visión cristiana del mundo.

Ser un referente para alumnos, familias, empresas e instituciones, por su Ideario y Características Educativas en la formación de personas conscientes, competentes y compasivas.
Mission
Proporcionar a nuestros alumnos una formación cristiana, cultural, científica, técnica y profesional de calidad, en orden a satisfacer las demandas sociales.

Ofrecer oportunidades educativas a todos los alumnos para su inserción en la vida social, cultural y económica de una manera activa y comprometida.
Values
El centro será Evangelizador: en la medida en que se actué conforme a la ética cristiana, se viva solidariamente con los más desfavorecidos y se fomente la fraternidad entre los pueblos.
Viviremos un humanismo coherente: si practicamos el diálogo, la tolerancia y el respeto hacía los demás, y somos sensibles a toda forma de deshumanización.
Nuestra profesionalidad crecerá y será madura: si nos esforzamos en nuestro trabajo para servir de forma comprometida y responsable, y buscamos el magis con una formación permanente y actualizada.
Our core business

Somos un Centro privado y concertado, propiedad de la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, dirigido por la Compañía de Jesús

Our products and services

Educación Secundaria Obligatoria
Bachillerato
Formación Profesional:
Básica.
Grado medio.
Grado superior.

Company Data
SectorEducation
Size of the organisation< 250 employees
OperatingLocally
LocationMadrid, Spain
More about the Education sector

features both public and private lower and higher education institutions

Find out more about the EFQM Global Excellence Index and how you can become part of it.